Hacer un diseño infantil para sublimar una franela con Medibang Paint Pro.




Saludos…

 

Hoy te mostraremos como crear un diseño que puedes sublimar en una franela para niños, con nuestros sencillos pasos y el programa Medibang Paint Pro, a los niños les gustará, ya que serían originales y hechos por ti mismo.

 

Si no tienes impresora para sublimar, puedes buscar tiendas donde llevas tu diseño y ellas pueden imprimirlo por ti. Anímate, hazlo tu mismo.

 

Lo primero que haremos es, abrir el programa y crear un nuevo espacio de trabajo, una hoja en blanco para elaborar nuestro diseño, ajustamos el tamaño de nuestra hoja recomendado 2800 Pixel de ancho por 2000 pixel de alto.

 

Ahora creamos el fondo con el uso de la herramienta Degradado y lo arrastramos desde una esquina, procuramos tener los colores deseados en nuestra paleta, tanto como el color en el recuadro 1 como en el recuadro 2, en este caso usamos dos tonos de azul diferentes, uno más claro que el otro para que tenga armonía y se identifique un poco con nuestro logo.


En esta ocasión hicimos el boceto a mano alzada en el programa directo, por lo cual abrimos una capa nueva y con el pincel Lápiz plasmamos nuestra idea.



Procedemos a realizar el Lineart, abrimos una nueva capa. Con el pincel pluma (tinta) ajustado a un tamaño adecuado, la herramienta Figuras geométricas / Zig zag, seguimos las líneas de nuestro boceto, esto es para que dichas líneas nos queden más prolijas.

 


Continuamos con la misma herramienta, pero la cambiamos a Elipse para trazar un óvalo en una capa nueva, seguidamente borramos los excedentes con la herramienta borrador.

 


Continuamos con la misma herramienta pero la cambiamos nuevamente a Zig zag y trazamos un triángulo en una capa nueva, luego borramos las líneas excedentes con la herramienta Borrador.

 


Con la misma herramienta cambiamos a la opción Elipse y trazamos una circunferencia. Para que nos queden los tres círculos perfectos copiamos la primera imagen y la reproducimos dos veces más.

 


Abrimos una nueva capa y vamos a elaborar el pulpo, usamos la herramienta Figuras geométricas y la opción Elipse, trazamos un óvalo dentro de la bandera, en una capa nueva hacemos las patitas y procedemos a borrar los excedentes.


Procedemos a dar color a nuestro boceto, en una capa nueva, justo detrás de todas, con el uso de la herramienta Bote de pintura y los colores de nuestra preferencia, procedemos a rellenar de color. Se recomienda ocultar la capa del fondo mientras lo haces.

 


En una capa nueva hacemos los ojos del pulpo, con la ayuda de nuestro pincel Lápiz a un tamaño apropiado, colocamos los dos primeros puntos blancos y luego los dos puntos negros en un tamaño más pequeño.

 


 

Unimos todas las capas del diseño y nos posicionamos detrás de la que queda, ahora con la herramienta Figuras geométricas y la opción Zig zag, colocamos nuestro pincel Lápiz y el color blanco, bordeamos toda nuestra figura para resaltar, hacer creer que es un Sticker.

 



Con la herramienta texto agregamos las letras, ajustamos el tipo de letra, el texto y el tamaño deseado, junto con los colores, también ajustando la opción Ancho de borde y ajustamos la posición, damos aceptar/p>



Unimos las capas restantes, si quieres que el texto quede en la misma capa, debes copiar y pegar el mismo, ocultas el de la herramienta y allí si puedes unirlo al diseño. Ahora creamos unas luces, a los niños les encanta todo lo que sea brillante y colorido, con el uso de la herramienta Línea curva Elipse y un pincel que personalicé con parecido a una estrella brillante bordeamos el boceto.



 

Trabajo Final en formato PNG

trans

linea

  • Programa:  MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)
  • Tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).


 

linea
 

Ángeles de Steemit, es una comunidad sin fines de lucro, tiene su fin en dar apoyo a los artistas, escritores y comunidades a través de su voto, que publican contenido de calidad. Las ganancias recabadas en cada post son para mantener el alquiler de Steem Power y tener poder de voto para ofrecer además de los diferentes tokens

 

Si gustas apoyar nuestra labor, puedes unirte a nuestro trail:

https://steemauto.com/dash.php?trail=angelesdesteemit&i=1

También puedes delegarnos Steem Power si es de tu agrado:

 

https://v2.steemconnect.com/sign/delegateVestingShares?delegator=COLOCATUUSUARIO&delegatee=angelesdesteemit&vesting_shares=100.000%20SP

Si gustas en apoyar con más o menos, solo modifica la cantidad al final (donde dice 20) y recuerda colocar tu usuario donde lo indica en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *