Nada como una despedida lenta, para recordarte toda una eternidad. (Relato)




2

3

1
1
1
1
Te veía caminar con aletargado paso, en los amplios pasillos del hospital, el bullicio de las sirenas de ambulancias sonaban, se escuchaba a los camilleros rodar con prisa camillas o sillas de ruedas, y yo, yo solo me dedicaba a admirar tu andar.

Sabiduría, amor, bondad y fe, son los pilares que admiraba de aquella mujer, cuya enfermedad no pudo ganarle el paso, ni quitarle su sonrisa.

Ni el ruido, ni los sollozos de otras personas me distraía de tus brazos abiertos para abrazarme, viendo cómo llegabas hasta donde yo me encontraba, era lo más importante, porque tu premio y mi premio era ver que lo lograste. Pero eso no solo sucedía en el hospital, sino cuando nos reuníamos en algún lugar. Por que, madre de mi vida, siempre procuré llegar un poco más tarde que tú, solo para verte recibirme con esos brazos bien abiertos y darme todo tu amor y mirar en tus ojitos preciosos, el brillo de la alegría de verme. Ahora tengo la certeza, que tus brazos hermosos me acurrucan siempre por las noches y me acaricias en mis insomnios. Alegría y llanto se cruzan, porque a pesar que ya no puedo verte, siempre serás mi roca fuerte, y que cuando la tristeza a mi me toque, tus pasos cortos irán a mi encuentro con tus brazos bien abiertos.

Nada como una despedida lenta, para recordarte toda una eternidad.

3

4

linea

Ángeles de Steemit, es una comunidad sin fines de lucro, tiene su fin en dar apoyo a los artistas, escritores y comunidades a través de su voto, que publican contenido de calidad. Las ganancias recabadas en cada post son para mantener el alquiler de Steem Power y tener poder de voto para ofrecer además de los diferentes tokens que posee la comunidad y miembros de su trail. Agradecemos al sr @r2cornell por su delegación a nuestra comunidad y apoyar nuestra labor en interés por los demás. Apoyamos no solo artistas sino también comunidades, ya que valoramos el trabajo que hacen.

 

Si gustas apoyar nuestra labor, puedes unirte a nuestro trail:

https://steemauto.com/dash.php?trail=angelesdesteemit&i=1

También puedes delegarnos Steem Power si es de tu agrado:

 

https://v2.steemconnect.com/sign/delegateVestingShares?delegator=COLOCATUUSUARIO&delegatee=angelesdesteemit&vesting_shares=100.000%20SP

Si gustas en apoyar con más o menos, solo modifica la cantidad al final (donde dice 20) y recuerda colocar tu usuario donde lo indica en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *