Comunidades en Steemit ( I parte). Ayuda útil para usuarios nuevos o quienes regresan.




2

Si eres nuevo en la plataforma o estás regresando a ella y te sientes perdido y no sabes sobre comunidades, ni cómo llegar a ellas o qué hacen, este post podría ser beneficioso para ti, porque te vamos a mostrar de forma resumida, un gran número de comunidades hispanas que hacen un excelente trabajo en la plataforma. Empecemos por:

## Nuestro Witness en español: @cervantes

Cervantes es nuestro testigo, un proyecto de curación manual y una gran comunidad que cuenta con el mayor peso en voto, tiene varias actividades en su chat de Discord como podcasts que puedes participar y mantenerte informado de todo lo que ocurre en nuestra plataforma. Su servidor está dividido en canales específicos donde puedes promocionar tus post de acuerdo a cada temática y compartir con los demás usuarios.

Además de esto, cuenta con su propia página de difusión de noticias, en castellano, sin censura y descentralizado, donde puedes crear tus blog de noticias e información, también ofrece un espacio de Bloque/blog donde puedes postear tu blog personal, visita Bloque64 aquí.

Para conocer más sobre este proyecto:

Te invitamos a visitar su blog de Steemit @cervantes aquí

Puedes unirte a su servidor de Discord haciendo clic aquí.


2

## Templo

@templo es un proyecto de curación manual centrado en el apoyo a contenido de calidad, que puedes optar por membresía a través de delegación, entre sus servicios, si has adquirido o si publicas desde WordPress, puedes tener junto al voto de Templo, el voto del trail de @steempress.

Templo cuenta además con poder de voto en tokens que aumentarán las ganancias en tus post. Su servidor de Discord está integrado con salas de apoyo al usuario donde puedes compartir con los demás miembros y salas específicas de acuerdo a cada temática donde puedes promocionar tus publicaciones.

Para conocer más sobre este proyecto:

Te invitamos a visitar su perfil de Steemit @templo aquí

Puedes unirte a su servidor de Discord haciendo clic aquí.

Tiene una comunidad hermana: @acropolis.

Es una comunidad cultural muy divertida. Si te gusta participar en retos y concursos, te recomendamos este proyecto de curación manual. Sus publicaciones son siempre inspiradoras, enriquecedoras, educacionales y hermosas. Conoce más sobre ellos aquí


2

## La Colmena

@la-colmena conocida también como @el-panal, es una comunidad de curación manual, es una de las comunidades de curación en español más respetadas en nuestra plataforma debido a sus estrictos lineamientos de curación y el espíritu de los administradores y moderadores del proyecto, del cual me satisface tanto y tengo el honor de pertenecer; ya que esta comunidad no solo ofrece apoyo en cuanto a valoración de contenido sino que es una gran escuela para enseñar a curar a nuevos usuarios y a brindarle el más grande apoyo posible a la comunidad hispano parlante de Steemit. Por lo tanto, siempre está abierta la plaza para aceptar a nuevos curadores y futuros curadores. Si te gusta apoyar a los demás y quieres aprender a valorar contenido, esta es la comunidad indicada.

La Colmena presta su espacio a la buena convivencia y el fomento de valores de respeto, apoyo y solidaridad entre los usuarios. Cuenta con un servidor de Discord en el que puedes promocionar tus post de acuerdo a cada temática, así como canales donde puedes compartir con los demás usuarios.

Para conocer más sobre este proyecto clic aquí

Puedes unirte a su servidor de Discord haciendo clic aquí.


2

Ahora te vamos a nombrar una de las comunidades aliadas a nuestro proyecto @angelesdesteemit, de la cual recibimos una delegación.

## R2cornell

El Sr @r2cornell es un usuario que ha fundado una comunidad de curación manual de apoyo a steemians nuevos y establecidos en la plataforma tanto en idioma inglés como español, por lo que no se limita en un solo idioma, también presta su apoyo desinteresado a un gran número de proyectos de buen proceder.

Entre otras actividades que realiza, centra su espíritu en la valoración de post de usuarios que no ganan mucho en la exposición de sus publicaciones, pero que denota esfuerzo, conscientes que son nuevos y necesitan apoyo. Promueven a los demás miembros e integrantes a apoyarse mutuamente dejando comentarios sobre las publicaciones y votando por ellas. En esta comunidad, puedes recibir la orientación y retroalimentación que necesites.

Para conocer más sobre este proyecto clic aquí


2

Por lo extenso que se ha puesto el post, con esta comunidad finalizamos la primera parte de nuestra información para usuarios nuevos y quienes regresan a Steemit.

Te invitamos entonces a estar pendientes de nuestra próxima publicación, donde te mostraremos la segunda parte de las grandes comunidades que hacen vida en nuestra plataforma, así como aquellas de las cuales tenemos alianzas.

Porque Steemit es de todos y para todos, hay para todos los gustos, y tiene un sin fin de oportunidades donde puedes compartir, crecer y pasarla bien.

Todas las comunidades que te presentamos y presentaremos son muy positivas, conocerás un poquito de ellas y te animamos también a darles tu apoyo, porque eso también cuenta y hace que todo sea posible.

Vienen grandes cambios en nuestro Steemit, estar juntos y apoyarnos es necesario. Si te das cuenta, todas las comunidades tenemos algo muy hermoso en común y es:


## APOYAR TU CONTENIDO DESINTERESADAMENTE.


2

Esperamos que esta primera parte te sirva de ayuda.

Te invitamos entonces a entrar en nuestro servidor de Discord haciendo clic aquí.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad (HIVE-197302) haciendo clic aquí

Si gustas apoyar nuestra labor puedes elegir:

Delegar la cantidad de SP que quieras a través de este enlace:

https://v2.steemconnect.com/sign/delegateVestingShares?delegator=COLOCATUUSUARIO&delegatee=angelesdesteemit&vesting_shares=100.000%20SP

Si gustas en apoyar con más o menos, solo modifica la cantidad al final (donde dice 20SP) y recuerda colocar tu usuario donde lo indica (COLOCATUUSUARIO) en el enlace.

Puedes unirte a nuestro trail:

https://steemauto.com/dash.php?trail=angelesdesteemit&i=1

Src imagen principal

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *